CAPE - TANDEM
Código: TANDEM
Marca: CAPE - Origen: ESPAÑA - Modelo: TANDEM (configuraciones segun proyecto)
Marca:CAPE
Disponibilidad: Por pedido
Recomendar este producto
La Línea de Clavado TANDEM es un tipo de línea denominada “continua”, está integrada por uno o dos puentes hidráulicos de clavado CP110, mas los módulos adicionales, los cuales tienen funciones específicas y se suman de acuerdo a la necesidad del cliente y el tipo de pallet a fabricarse.
Los Puentes Hidráulicos CP110 se utilizan para el clavado, tanto de la tapa o parrilla, así como de la base o patines.
Antes de los puentes hidráulicos existe la posibilidad de sumar módulos para el corte y alimentación de tacos así como para la alimentación semi automática y automática de tablas.
Luego de los puentes hidráulicos se pueden adicionar otro tipo de módulos que tienen por finalidad realizar los procesos de chaflanado, corte de esquinas, marcado y apilado según se requiera.
Es importante tener en cuenta que al ser una línea totalmente modular permite ir adicionando módulos en el tiempo, eso la hace flexible y facilita además organizar el proyecto por etapas en función de las necesidades de cada momento, o incluso adaptar la línea en el futuro frente a una nueva necesidad.
Estas Líneas TANDEM pueden fabricar pallets de 2 y 4 entradas, simples, reversible, con patines, de barra o perimetrales.
Dependiendo del tipo de pallets y de su configuración, la Línea TANDEM puede alcanzar una producción nominal de hasta 6 - 7 pallets / minuto con 3 o 4 operarios dedicados, eso permite alcanzar una producción superior a los 3.000 pallets por jornada.
Las TANDEM son líneas concebidas para la fabricación de largos lotes y volúmenes, con poca variación de medidas o modelos de pallets.
CAPE fabrica las Líneas TANDEM con altos estándares de calidad, y cuando integra en la línea componentes tanto mecánicos como electrónicos de terceros, lo hace con las marcas líderes en el mundo, asegurando así su robustez y confiablidad técnicas y tecnológica.
Las Líneas TANDEM cuentan además con la integración de Tecnología 4.0, ampliando a través de esa integración la funcionalidad y prestación mas allá de la propia producción física y facilitando al propietario y los operadores de mas o mejor información para la toma de decisiones.
Hay líneas CAPE funcionando en Argentina desde hace más de treinta años, ese es el aval y la evidencia de la prestación de este tipo de equipos.