Imprimir « Volver Ver Todos »


    CAPE - TANDEM

    CAPE - TANDEM

    Código: TANDEM

    Marca: CAPE - Origen: ESPAÑA - Modelo: TANDEM (configuraciones segun proyecto)

    Marca:CAPE

    Disponibilidad: Por pedido


    Consultar precio  


    Recomendar este producto
    CAPE

    La Línea de Clavado TANDEM es un tipo de línea denominada “continua”, está integrada por uno o dos puentes hidráulicos de clavado CP110, mas los módulos adicionales, los cuales tienen funciones específicas y se suman de acuerdo a la necesidad del cliente y el tipo de pallet a fabricarse.

     

    Los Puentes Hidráulicos CP110 se utilizan para el clavado, tanto de la tapa o parrilla, así como de la base o patines.

     

    Antes de los puentes hidráulicos existe la posibilidad de sumar módulos para el corte y alimentación de tacos así como para la alimentación semi automática y automática de tablas.

     

    Luego de los puentes hidráulicos se pueden adicionar otro tipo de módulos que tienen por finalidad realizar los procesos de chaflanado, corte de esquinas, marcado y apilado según se requiera.

     

    Es importante tener en cuenta que al ser una línea totalmente modular permite ir adicionando módulos en el tiempo, eso la hace flexible y facilita además organizar el proyecto por etapas en función de las necesidades de cada momento, o incluso adaptar la línea en el futuro frente a una nueva necesidad.

     

    Estas Líneas TANDEM pueden fabricar pallets de 2 y 4 entradas, simples, reversible, con patines, de barra o perimetrales.

     

    Dependiendo del tipo de pallets y de su configuración, la Línea TANDEM puede alcanzar una producción nominal de hasta 6 - 7 pallets / minuto con 3 o 4 operarios dedicados, eso permite alcanzar una producción superior a los 3.000 pallets por jornada.

     

    Las TANDEM son líneas concebidas para la fabricación de largos lotes y volúmenes, con poca variación de medidas o modelos de pallets.

     

    CAPE fabrica las Líneas TANDEM con altos estándares de calidad, y cuando integra en la línea componentes tanto mecánicos como electrónicos de terceros, lo hace con las marcas líderes en el mundo, asegurando así su robustez y confiablidad técnicas y tecnológica.

     

    Las Líneas TANDEM cuentan además con la integración de Tecnología 4.0, ampliando a través de esa integración la funcionalidad y prestación mas allá de la propia producción física y facilitando al propietario y los operadores de mas o mejor información para la toma de decisiones.

     

    Hay líneas CAPE funcionando en Argentina desde hace más de treinta años, ese es el aval y la evidencia de la prestación de este tipo de equipos.

    Más SERVICIOS

    Productos relacionados
    CAPE - TACOMATIC

    CAPE - TACOMATIC

    TACOMATIC


    Consultar precio

    CAPE - CHANFAMATIC

    CAPE - CHANFAMATIC

    CHANFAMATIC


    Consultar precio



    Realice aquí su consulta

    Consulta

    Nombre
    Teléfono
    Email
    Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imágen.
    Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.





    Asesoramiento técnico - Repuestos - Servicio de mantenimiento permanente

    CEBE S.A.C.I.F.I. | Jose Cortejarena 3558 (B1738CPF) – La Reja, Moreno, BsAs – Argentina | Tel: 54-237-469-0377 / 0388 / 0389 / Ventas: 0810-666-0232 | Fax: 54-237-468-7440
    | www.cebe-sa.com.ar

    © Todos los derechos Reservados